Nosotras

"Y una vez más, nuestro propósito no es otro que el de hacer reír. Y como siempre, empezando por nosotras mismas".

Esta es la segunda ocasión en la que estas tres actrices se enfrentan juntas a un montaje de comedia. Tras el éxito alcanzado con "Te he dejado un pollo en el horno" con mas de tres años de gira y un total de más de ochenta bolos (¡pobre pollo!) por toda la geografía española, atacan de nuevo con "Ballenas asesinas".

Un juego en ocasiones cotidiano, otras surrealista, y siempre femenino. Tres energías diferentes y complementarias.

María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle navegan otra vez por las profundas y refrescantes aguas del humor. Y si hay que hablar de las ballenas pues se habla. Y de las avestruces... y de los pingüinos... faltaría más.

Sobre nuestros personajes

"Desordena tus armarios, abre las ventanitas, desempolva el corazón... haz como en las películas... ¡Vete sin explicación!"

María Casal es "Mirenchu".

Una mujer que puede con todo y que de todo se ríe. Aparentemente. Bromista, brutalmente sincera y con poca delicadeza, o eso parece. Tiene de todo, se atreve a todo... ¿Será verdad?

Marisol Rolandi es "Regla".

Tímida, insegura, con algún que otro complejo... o al menos eso cree ella. Intuye que la vida es algo más que lo que ha estado haciendo hasta ahora... y va en su busca. ¿Quién ha dicho miedo?

María José del Valle es "Consuelito".

La contradicción hecha mujer, aunque cargada de lógica. Vive en un mundo que no existe, hecho a su medida... hasta que se le empieza a quedar pequeño. Y le aprieta. ¿Podrá cambiarlo?